viernes, 16 de mayo de 2008

Estancada

No he bajado de peso... que mal... estoy estancada... algo debe andar mal... tengo q comer menos... hoy no he comido casi nada =) como la carrera termina el 26 tengo planeado hacer ayuno por intervalos para no andar mal... algo así.. lunes-martes- sabado-domingo - para el lunes 26 que termina la carrera ver cuánto realmente perdí... porque no estoy llegando a mi meta... bueee soy primeriza pero no hay que quitarle las ganas... lo malo, por un lado, es mi cumple, salidas con la familia, que por ahi, que por allá, lo bueno es q todo el mundo sabe que estoy a "dieta" asi q espero apoyo de ellos y así poder llegar a mi primera meta. porq luego de cumplirla, quiero seguir bajando... ufff mucho más... estoy lejos de mi peso ideal, pero voy poco a poco, esta es la primera de muchas carreras en las que me inscribiré!
espero la proxima semana bajar... porq sino me deprimiré...
Quiero llegar a ser una verdadera princesa!

No hay comentarios: