viernes, 23 de mayo de 2008

+ o -

hola princesas!
gracias por entrar a mi blog y dejar sus comentarios...
ya me he acostumbrado mucho a esta vida del blog, de verdad que ayuda mucho, y ustedes princesas son lo mejor que me ha pasado en mi vida...
esta semana me a ido mas o menos, he tenido los primeros ayunos de mi vida... pero lo malo es q no han sido seguidos, por ejemplo hoy no pude seguir y comí pollo con 3 "florcitas" pequeñas de coliflor... pero pollo comí mucho mucho :(
(florcitas yo le digo a pequeños pedacitos de coliflor o brocoli de unos 4 cms, asi que me comí como 3 de esas florcitas) jajajaja
bueno y mal... no he bajado nada, las pocas calorias que a veces como son de las malas por eso se imaginaran porque no bajo nada!!... =(
ayer mi papa me dijo que aunque no estoy comiendo porquerías no he bajado nada, lo que me quizo decir es que estoy hecha una bola, y como ya se los he contado a algunas de ustedes yo se que estoy hecha una bola, pero dolió más cuando me lo dijo mi papá... ya estoy acostumbrada de oirlo a veces por mi mamá, etc, pero de mi papá no...
bueno de la meta de la carrera no me ha ido bien, si bien me ha ayudado a perder la manía de tragar como cerda, no me ha funcionado a la hora de perder kilos... ni ayer ni hoy me he pesado ni lo quiero hacer... he pasado de 90 a 91 y no quiero pesarme y volver a 93... (y eso que por un tiempo por el año pasado estuve pesando 100 kilos) no se como bajé a 93 pero no me da mucho orgullo porque estoy todavía hecha una bola de grasa...
pero bueno como les iba diciendo la carrera no creo que la gane porque no he ganado muchos puntos... pero si estoy feliz porque fue un impulso para dejar de comer tantas porquerías...
ahora me inscribí a una que va a durar una semana, desde el 26, justo cuando se termina la carrera en la que estoy ahora... (mi meta era de 91 llegar a 85 pero ando estancada entre los 90-91)
mal mal!!
bueno mi meta de la segunda carrera de 1 semana va a ser bajar de 91 a 87... mi primera meta final es llegar a 73 y de ahí seguir bajando...

Nick:wannabeprincess
http://wannabeprincessforever.blogspot.com/
Edad: 20
Altura: 1.84
Peso actual: 90-91 :(:(
Peso meta: 87
Thinspo: Edie Sedgwick/Agyness Deyn

bueno princesas gracias por el apoyo... las quiero mucho, son mis verdaderas amigas porque solo con ustedes puedo escribir de lo que siento y se que me escuchan...

PD: espero no estar en los 93!!! help!!! maldito pollo que me comí!!

bueno besos a todas...

wow creo q nunca había escrito tanto jejeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si sabes hacer las cosas bien llegaras a tu meta princesa =)!

animos!

te estare leyendo i me da gusto q mis palabras te haigan ayudado

besotes!

Princesiitah dijo...

hola priincesita hermosaa!
de casualidad llegue a tu blog y me encantoo =)
ahora estoy media apurada, asique en cuanto tengo tiempo me paso otra vez para seguir leyendote=)

Buenoo, ojala tengas un hermoso fin de semana y te vaya de diezz con tu calorias!
besitos lightssss
Muahhhh (K)

dreamer princess dijo...

te felicito por dejar las golosinas,y eso de ke no bajes pues no se si estees haciendo ejercicio, o estes cerca de tu periodo menstrual, si es ke lo ests puede ser eso pues se retienen likidos puedes subir hasta tres kilos creo, pero calm adespues delperiodo se van...

...oye en donde envontraste las carrera?