viernes, 9 de mayo de 2008

¿?

hola, no me quiero emocionar pero hoy vi al pesarme que he bajado de peso, como es mi primera semana (empecé el lunes 5 de mayo) no me quiero emocionar porque es normal que la primera semama se pierda peso rápido, y porque se que las semanas siguientes el peso perdido va a ser menor...
pero bueno algo es algo...
eso me da fuerzas porque veo los resultados :) pero no se me quita de la cabeza las galletitas de ayer, así que hoy: solo café... ya me tomé mi taza de la mañana y en la tarde que voy a salir otra para mantener las fuerzas...
¿cuánto peso?... bueno no lo voy a poner... me da mucha... mucha vergüenza... sobrepeso total!!!!

Bueno voy a seguir así....
Espero bajar más!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

empezamos el domingo 11 , si te animas nena aki estamos


besos