domingo, 25 de mayo de 2008

Yesterday - Today - Tomorrow...

Hola princesas ¿cómo están?
Les cuento que hoy dormí como 10 horas y un poquito más jajaja... es que no puedo dormirrr en las noches, ando cambiada de horario pero bue... me puse a leer un poco, hice unas abdominales, y rompí unas hojas de una agenda que usaba como diario y anotaba todo lo que comía etc... me entró la desconfianza de que alguien la vaya a leer y por eso arranqué las páginas, las hice pedacitos y las boté... mejor vale prevenir que lamentar jajaja
Ayer tomé amerilab, me tomé dos... uhh guacala jajaja me dió ganas de vomitar con el primero, no sabe a malo pero como es efervecente se le hace una espuma ufff de solo acordarme me da asco jajaja pero me tomé dos... hoy no tomé pero si lo voy a seguir tomando hasta que se acabe, para aprovechar que los tengo =)
De comida hoy tomé mi café con leche, de fiel despedida, y 2 huevos revueltos con coliflor y queso... de despedida también... no sé cuantas calorias son pero ya las calcularé para el informe de la carrera en la que estoy - que termina mañana- y bueno empiezo otra mañana también... así que será dia de ayuno... café con agua para el dolor de cabeza y nada mas, a lo mejor me tome un amerilab para engañar al estómago...
Tengo que ir a comprar chicle y clight pero no he tenido tiempo... ya lo haré en estos días...

Suerte a todas...
Besos!

Reporte: Día 14 - 25 de mayo
Nick: wannabeprincess
Calorias: 400 aprox.= 6 puntos
Agua: 3 litros= 6 puntos
Sueño: 10 horas = 5 puntos
Actividad Fisica:
150 abdominales=3 puntos
Cotidiana=1 punto
Extras:
Reporte= 2 puntos
TOTAL = 23

No hay comentarios: