sábado, 21 de junio de 2008

Hola


"Hola chicas, les cuento que estoy con el tiempo super corto... les resumo un poco estos días... miércoles y jueves ayuno!! =D café, clight, agua... hoy hice semi porque me dolía la barriga un montón así que me hice una ensalada super rápida agua agua café café y eso es todo lo que comeré hoy... mañana empiezo de nuevo ayuno total... no me he pesado pero si he sentido la diferencia como que si he bajado de peso... espero estar en 85 (el domingo me peso y les cuento)
Encontré una página que habla de las famosas y sus "dietas" pero bueno hay imágenes super inspiradoras... aquí les dejo el link


yoayuno.blogspot.com


Chicas son exactamente la 1:09 de la madrugada jijiji hoy comi la ensalada que ya les dije y en la noche me comi un poco de fruta... bueno mañana ayuno de nuevo... espero el domingo pesarme jijiji

besos a todas, gracias por leer!

1 comentario:

She. dijo...

Holaa! Fuerza con la comida =) aunque cuesta cuando se esta ocupada con los estudios jajaja.. En todo caso yo casi sali ya, y este mes de vacas pienso usarlo para llegar a mi meta, y menos!



Saludoos!! Y pasa x mi blog =)



P.D: Oiee tu eres de Chile? =O