miércoles, 18 de junio de 2008

{Update}

hola chicas sorry por no escribir tan seguido, estoy con la u a fuuull! jejeje bueno les cuento que no me he pesado pero desde la barbaridad del fin de semana si me he controlado, todos semi-ayunos pero igual estos días haré ayuno, por ejemplo hoy no he comido nada ni agua jejeje pero tranki hoy trataré de hacer ayuno total... miércoles, jueves y viernes, los sábados son imposibles en mi casa pero haré semi...
Las quiero mucho! gracias por comentar!
Bye!

Update 2:
(Hora 21:18)
Hoy ayuno total, mañana también...
=)

1 comentario:

Ein dijo...

waaa eres tan alta!!! 1.84!!! *o* yo mido 1.785, quería el 1.80 pero nunca llego XD solo me faltaba 1.5cm =S!!!

aaah delgadita de verdad seras divinaaa! que envidia!!!

x cierto gracias por leer mi blog n_n ya te agregue!! si quieres que te agregue al msn damelo o agregame tu: ein.ergosum@gmail.com

No te apures!!! ya la regaste pero siempre podemos volver a empezar y ser mas estrictas para compensar nuestros errores!!! muchos animos!!!!

cuidate mucho =)