sábado, 14 de junio de 2008

=..(

Día FATAL!
"chicas lo siento mucho pero hoy todo se fue a la basura... y me siento muy mal por mi y por ustedes, hoy desgraciadamente me comí un pedazooote de torta de chocolate, pero inmenso, lo que pasó fue que mi abuela llegó super emocionada con sus tortas, y ya sabrán los demás con mis padres a mi alrededor no podía negarme, ellos saben que estoy a "dieta" pero me dijeron que era solo por hoy y yo tan débil no dudé en tragarme ese pedazo de torta asquerosa! ayer no escribí aquí pero si hice ayuno, lo fatal fue hoy... lo siento mucho princesas si deciden que debo dejar la carrera aceptaré esa consecuencia, yo se que lo que hice estuvo mal pero eso no me derrotará mañana ayuno total!
chicas espero que posteen aqui que decision tomaron....
anextesy??

las quiero, y escribir esto se me hizo muy duro,
Gracias por ser tan lindas....

PD. Espero poder seguir y si la decisión es que deje la carrera la aceptaré pero continuaré con mi meta sin decepcionarlas aunque yo ya me decepcioné de mi misma
=..(
Bye"

--> Fue el peor día de mi vida, pero no me daré por vencida, mañana seguiré haciendo ayunos... hasta llegar a mi meta...
Sorry =(

4 comentarios:

BrokenPrincess dijo...

Hermosa princesa, mañana será un nuevo día y verás todo mucho mejor, estoy organizando una carrera de dos semanas que empezaria el sábado que viene, si te interesa pasate por mi blog para leer más un beso grande (:.

princess blur dijo...

Se que vas a lograrlo.

confio en eso.

Porke tenes muxhia fuerza de voluntad, porke sus re fuerte. PORQUE ERES UNA PRINCESA.

vAMOSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

Hola niña linda!!
No te sientas tan mal!! Quizá haberte comido esa torta de chocolate te previno de tener un atracón más tarde... Además, recuerda que mañana será otro día, en el cual podrás comenzar nuevamente...
Espero que pronto te sientas mejor y puedas llegar a tu próxima meta!!
Mucho éxito, linda!!
Muchos besos!!
Cuídate mucho!!

dreamer princess dijo...

solo kiero invitarte a la carrera ke organizo en el blog durará solo una semana, invita a mas princesas te parece? mil besos!!!