domingo, 8 de junio de 2008

AYUNO, AYUNO, AYUNO, AYUNO....


Jejejeje... se nota que estoy entusiasmada con lo del ayuno, y pues si!! espero aguantar lo mas posible!! ayuno hasta mas no poder, luego unos cuantos días de semi y luego ayuno ayuno ayuno jejejeje "skin and bones, I don't care!"

Bueno estaré escribiendo aquí y en el blog de la carrera, espero poder soportar lo más q sea posible, porque en las carreras anteriores tuve mis altos y bajos pero bueno poco a poco... más o menos hoy cumplo un mes en esto... pero bue falta mucho para llegar a mi meta... espero esta semana perder mas kilos y seguramente lo haré...
Bye!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola linda...

Pues te deseo mucho éxito en tu ayuno!! Y bueno, si en algún momento tu voluntad flaquea, procura estar preparada para que no pierdas el esfuerzo. Ten cerca (pero no tanto) algo que pueda calmar el hambre o la ansiedad, en caso de que las tengas...

Muchos besos, niña linda!!

Estaré pendiente de tus progresos!! Espero que tengas una semana exitosa!!

princess blur dijo...

hooola mi princess favorita. perdon por no haberme pasado por aca mas antesss, y es que buee ya sabes.

Viste que solo te faltan tres kilogramos para tu primera meta, vaya eso es geniallllllllllll.
Algo nena, no he tenido buenos resultados ayunando totalmente buee te recomiendoo semiayunos. y es que en cuanto dejas de ayunar es como que mas facil ganar un poco mas de pesooo asi que yo te recomiendo los semiayunos.

Hace una comidilla, osea ensaladita y algo asi linda.

Cuidate muxhiooo y hasta pronto.

Bisses.

Chik Ofuscada dijo...

hola prinx
ps primera vez q paso y tambien estoy en el club de ayuno, asi que mucha fuerza y si se puedeeee.... un beso