miércoles, 11 de junio de 2008

"hola chicas hoy me levanté super contenta para hacer mi ayuno todo iba bien hasta las 3 de la tarde, pero tuve un problemón en la universidad y me agarró la ansiedad, me he comido un paquetito de belvita 120 calorias, 1 huevo duro 160 calorias, y una barra de nueces supuestamente dietetica q tiene 100 calorias, hoy me pasé de la raya! bueno en serio q me siento super mal, hoy no pude aguantar la tentación, pero trankilas chicas cuando ya entro al blog me dan mas fuerzas, ya tengo listo mis clights de muchos sabores me compré como 20 jejeje chicles sin azúcar y nada más, mi meta es hacer 3 días de ayuno seguido para sentirme mucho mejor, luego un semi y asi...Así que mañana no hay peros con o sin ansiedad tomaré solo clight o masticaré chicles,

Suerte!
Besos!
W.P."

http://yoayuno.blogspot.com/

Bueno y así chicas, hoy medio mal el día, no quería pasar las 300, por eso voy a hacer 3 días seguidos de ayuno sea como sea, ya tengo mis implementos para hacerlo: clight, chicles, agua, café, etc... todo menos comida! por 3 días! lo prometo por ustedes princesitas, no las defraudaré, no me defraudaré!
=)
Bye

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niña linda!!
Pues te deseo mucho éxito con tu ayuno... Pero recuerda tener provisiones que te puedan salvar en caso de emergencia, para que no haya chance de que tengas atracón ni nada... Yo creo que voy a ayunar mañana... Un amigo me ha invitado a almorzar el viernes y comeremos tempura de vegetales... Grasas =S
De verdad, te deseo lo mejor...
Muchos besos, bonita!!

BrokenPrincess dijo...

Hermosa!, mucha suerte con tu ayuno, verás que te va a ir super bien, muchisimas rgacias por las hermosas palabritas que me dejaste en mi blog, me sirvieron muchisimo, realmente. Tengo la meta de 80 kg para el 30 de julio, no confio en poder antes :S, te quiero mucho princesa.

Rejog dijo...

miras a lo lejos desde un sitio profundo...tus entrañas.

Joana dijo...

Hola niña!!!!

Me encantaria bajar de peso con ayuno pero no creo que pueda todavía no soy tan fuerte. Pero y se que tu lo lograrás.

Chao