viernes, 13 de junio de 2008

=D


Hola chicas!


Estoy muy emocionada porque Princessblur http://burbujasdeperfeccion.blogspot.com/ me nominó al premio "Brillante Weblog" jejeje yo creía que nominaban y de ahí salía una ganadora jejejeje pero bueno soy nueva en los blogs así que ya revisé y entendí la modalidad... y......
Estoy super feliz por el premio jejejejeje XD XD XD

GRACIAS!!!







Mis nominadas son:

1.- Theyzi
2.- Broken Princess
3.- Belu
4.- Lody
5.- Luadna
6.- Gata Lila
7.- Maggie

A TODAS LAS RE ADORO, ME ENCANTA LEER SUS BLOGS ME DA MUCHA FUERZA, SON PRINCESAS CON LAS QUE ME IDENTIFICO PORQUE TODAS QUEREMOS LLEGAR A SER PERFECTAS, Y LO LOGRAREMOS, ALGUNAS YA FUERON NOMINADAS RECIENTEMENTE PERO LAS NOMINO PORQUE SON IMPORTANTES PARA MI... SUS BLOGS ME DAN ÁNIMO DÍA A DÍA... LAS QUIERO!!! <3>
GRACIAS BLUR =)

Reglas:
Al recibir el premio , se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
Elegir un minimo de 7 blogs (pueden ser mas) que creas que brillan por su tematica y/o su diseno. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola linda!!
Mil gracias por la nominación!! Siempre sabes cómo subir ánimos, no??
Hahahahahahaha!!
Pues me encanta que también hayas sido nominada!! Es un premio bien merecido!!
Te envío millones de besos, y espero que pases un fin de semana genial!!
Cuídate mucho!!

BrokenPrincess dijo...

Princes!, muchas gracias por la nominación, me emociona muchisimo saber que me tenes en cuenta(:, un beso preciosa, mucha suerte(:.